sábado, 14 de enero de 2012

Venezuela: Federación campesina trabajará por el reimpulso del sector productivo





Mireya Mireya Moya.- 
mmoya@elregional.net.ve 

Braulio Liendo, secretario general de la Federación Campesina Bolivariana de Venezuela, capitulo Portuguesa, manifestó que se encuentran gestionando un convenio con Alba Sur, para incorporar áreas de servicios con tarifas sociales para los productores. 

Reitero al colectivo portugueseño, en especial al colectivo campesino, el compromiso en darle continuidad a todas las series de actividades en función de alcanzar objetivos y metas en acelerar el paso de la llegada de la revolución agraria en el sector campesino y agroproductivo. 

En los venideros días, informó que estarán propiciando una serie de encuentros con distintas instituciones campesinas de carácter gremial, para analizar en profundidad la situación de muchas de dichas organizaciones. 

“En función de esas realidades vamos a elevar ante al gobierno regional y antes las instancias nacionales competentes, un pliego de peticiones y propuestas para conseguir soluciones viables para el productor rural y nuestros campesinos”, enfatizó. 

Liendo, precisó que es necesario profundizar las políticas de las 3 “R”, con respecto a la revisión, rectificación y el reimpulso, porque a pesar que aseguró que son grandes los logros destacados dentro de las políticas agrarias del gobierno, el sector campesino no se encuentra satisfecho. 

“Pensamos que hay que trabajar con mayor eficiencia y con mucho sentido crítico para mejorar aquellas áreas y perfiles donde estamos en deuda con los productores”, agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...