miércoles, 29 de diciembre de 2010

Congreso Mundial del Aguacate 2011


VII Congreso Mundial del Aguacate 2011 - Cairns, Australia





Australia está orgulloso de anunciar el VII Congreso Mundial del Aguacate, que se realizará en Cairns, Queensland del 5 al 9 de Septiembre de 2011.

Realizado cada cuatro años, el Congreso Mundial del Aguacate presenta una excepcional oportunidad para aquellos que hacen parte de la Industria para reunirse, compartir y aprender todo lo referente a la industria de aguacates. Los delegados del Congreso tendrán la oportunidad de escuchar expertos e información de las últimas técnicas de producción, aprender acerca de las últimas tendencias en el mercado y de cómo la economía y el clima van a impactar el futuro de nuestra industria.

El Congreso atrae a más de 1000 productores, mayoristas, proveedores, minoristas y representantes del gobierno. Delegados podrán tomar ventaja de las oportunidades que ofrece el programa del Congreso para crear nuevas redes, y así poder establecer nuevas relaciones en la industria.

Cairns situado en la zona tropical del norte de Australia, es uno de los sitios más extraordinarios del mundo. Conocido por sus únicas reservas ambientales, Cairns es la casa de la Gran Barrera de Coral y trópicos húmedos, conocidos como patrimonio del mundo. Delegados podrán experimentar y explorar diferentes actividades desde recorridos llenos de aventuras, cenas al aire libre o simplemente salir de compras. Con el aeropuerto internacional a solo pocos minutos del centro de la ciudad, Cairns es fácilmente accesible desde las principales ciudades de Australia, Asia-Pacifico y el resto del mundo.

Esperamos que disfrute del VII Congreso Mundial del Aguacate 2011 en Cairns, Queensland, Australia!






Para saber mas acerca del congreso visite: http://www.congresomundialdelaguacate2011.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...